Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(393)
Álava/Araba(217)
Albacete(97)
Alicante(644)
Almeria(145)
Andorra(5)
Asturias(247)
Avila(44)
Badajoz(130)
Barcelona(5.399)
Bizkaia(678)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(237)
Cantabria(187)
Castellón(298)
Ceuta(14)
Ciudad Real(88)
Córdoba(185)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(370)
Girona(473)
Granada(195)
Guadalajara(157)
Huelva(88)
Huesca(138)
Illes Balears(717)
Jaén(97)
La Rioja(199)
Las Palmas(398)
León(122)
Lleida(304)
Lugo(114)
Madrid(4.441)
Málaga(612)
Melilla(18)
Murcia(561)
Navarra(292)
Ourense(70)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(213)
Segovia(63)
Sevilla(590)
Sin especificar(565)
Soria(54)
Tarragona(449)
Teruel(62)
Toledo(241)
València(1.186)
Valladolid(213)
Zamora(56)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.987)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(778)
Calidad, producción, I+D(1.479)
Comercial y ventas(2.683)
Compras, logística y almacén(1.907)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(119)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.262)
Ingenieros y técnicos(1.824)
Inmobiliario y construcción(757)
Legal(144)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.676)
Otros(3.818)
Profesiones y oficios(1.321)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.082)
Sector Farmacéutico(200)
Turismo y restauración(958)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(460)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(390)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.836)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(916)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.171)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(77)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.051)
Sin estudios(909)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.662)
Indiferente(501)
Intensiva - Indiferente(238)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.442)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.073)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.753)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(469)
Formativo(155)
Indefinido(9.228)
Otros contratos(5.693)
Sin especificar(3.963)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de piamonte

15.273 ofertas de trabajo de piamonte


Técnico de mantenimiento (H/M/X)
¿Quieres trabajar como técnico de mantenimiento (H/M/X) en una importante empresa alimentaria?

En Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada a la elaboración de productos alimentarios situada en Irura, para realizar tareas de mantenimiento.

Tus funciones principales serán:
  • Cumplimiento de las órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo tanto en los equipos y líneas de producción.
  • Cumplimentar partes de trabajo diarios.
  • Poner en marcha la instalación, realizando las pruebas de seguridad y de funcionamiento de las máquinas, automatismos y dispositivos de seguridad.
  • Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones para asegurar o reestablecer las condiciones de funcionamiento.

Te ofrecemos:
· Contratación directamente a través de la empresa (6 meses + indefinido).
· Salario según valía.
· Jornada completa: a 3 turnos rotativos (mañana, tarde y noche) + cada 5 semanas guardia telefónica durante un fin de semana.

Si tienes experiencia en puestos dinámicos, y eres de los que no pueden estar quietos ¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a manipulador de audífonos (estable)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos buscando un/a técnico/a manipulador de audífonos para importante empresa del sector auditivo ubicada en Barcelona.Funciones: Reparación de audífonos, se requiere experiencia en electrónica.Se ofrece:Contrato temporal por ETT + contrato indefinido directamente con empresa finalHorario: De 9 a 17h (40H)Salario: 18.000€ brutos/anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a traslado (Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a operario/a para el traslado de muebles y equipos de una empresa ubicada en Alcoy.¿Te consideras una persona hábil con herramientas? ¿Has trabajado en mudanzas o como personal de mantenimiento?. ¿Estás buscando trabajo por la zona? Si es así, ¡No dudes en inscribirte en esta oferta!Funciones:- Montaje y desmontaje de muebles y equipos.- Embalaje y traslado de los muebles y equipos a la nueva sede.¿Qué ofrecemos?- Contrato por ETT de dos meses de duración.- Jornada partida de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.- Salario: 8,87 euros brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Terrassa precisa de soldador/a calderero para realizar las siguientes funciones:- Fabricación a medida con hierro y acero inoxidable- Montaje e instalación de maquinaria industrial- Soldadura con TIG, MIG y electrodo- Especializado en calderería- Interpretación de planos - Dominio de plegadora, cizalla, cilindro,..- Montaje en taller y casa del cliente Se ofrece:- Jornada partida de 7h a 15h (disponibilidad para realizar jornada partida hasta las 17h)- Contrato por ETT + Incorporación a empresa
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de Procesos de Mecanizado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman seleccionamos persona para Oficina Técnica que dirija Procesos de mecanizado para destacada empresa dedicada al diseño y fabricación de fresas y herramientas de corte para el mecanizado.Las funciones principales del puesto serán:Capacidad para liderar un equipo de 2 personas, estableciendo metas claras y asegurando su cumplimiento. Colaboración efectiva con el responsable del sistema de gestión y el encargado del taller de mecanizado. Habilidad para atender consultas de procesos de mecanizado de clientes, tanto de forma directa como a través del equipo de Back-Office. Coordinarse con:El responsable de calidadEl jefe de tallerDepartamento comercialLiderar un equipo de 2 personas, estableciendo metas claras y asegurando su cumplimiento. Se ofrece:Contrato indefinido tras un proceso de pruebaUn entorno de oficina y taller con piezas pequeñas donde aprender con los proyectos distintos de nuestros clientes.Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a con discapacidad

¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿Estás interesado/a en continuar aprendiendo?

Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo!!


Empresa líder en el sector de servicios de consultoría, está buscando Técnico/a Administrativo/a.


Las Funciones que realizarás serán las siguientes:

  • Digitalización de documentos
  • Tareas de archivo y escaneado de documentación
  • Envío y recepción de cartas
  • Control de accesos de los/las empleados/as a las oficinas
  • Ayuda en la preparación de eventos internos y externos
  • Colaborar en el proceso de onboarding
  • Envío de convocatorias de formación interna y reuniones de equipo
  • Control y reposición de material de oficina
  • Preparación de espacios comunes para eventos
  • Envío y recepción de paquetes
  • Reparto y control de equipos de protección


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de fábrica estable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos 2 operarios/as para empresa del sector químico;Sus funciones;- Trasvase de sacos de 15kg a Bic Bak con pala- Ubicación de material- Trabajo a pie de máquina- Control del buen trabajo de la maquinaSe ofrece;- Horario de 14h a 22h.- Salario 10,61€/brutos hora- Contrato de 3 a 6 meses por ETT + Incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos operarios/as para empresa del sector químico situada en Sant Boi.Puesto: mecanizado, torno, fresa, extrusión, mezclas, mantenimiento de maquinaría,..-Interpretación de planos,-Uso de herramientas de metrología,-Proactivo,-Buen trato personal con los compañeros.Horario de 13:45 a 22:00, aunque durante la formación el turno será mañana o partido.Tipo de contrato: 2 meses por ETT y posibilidad de incorporación a empresa.Salario: 10,61 euros/bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén para Vacarisses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de mozo/a de almacén para empresa ubicada en Vacarisses para realizar las siguientes funciones:- Preparación de pedidos- Ubicación de material- Carga y descarga- Uso de carretilla frontalSe ofrece:- Jornada intensiva de 7h a 15h - Contrato por ETT hasta el 31 de Julio
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de PALENCIA, seleccionamos un/a OPERARIO/A DE ALMACEN con habilidades en atención al cliente para para importante empresa del sector Agroalimentario, ubicada en Palencia. Tus funciones serán las siguientes: Recepción de mercancíaAlmacenamientoPreparación de pedidosAtención al clienteControl de inventarioMantenimientoCumplimiento de normas de seguridadDebe garantizar un flujo eficiente de productos dentro y fuera del almacén, al tiempo que proporcionará un servicio amable y efectivo a los clientes que visiten las instalaciones. ¿Qué ofrecemos? -   Incorporación inmediata.-   Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa.-   Trabajo a jornada completa con horarios de 9-14 y 16-19-   Salario negociable según convenio de la empresa usuaria.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial recepción de llamadas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:RECEPCIÓN de llamadas (y emisión puntual) de clientes que tienen el sistema de seguridad instalado en su domicilio o empresa a los que se les ofrece los nuevos productos que la empresa ha puesto en el mercado.Se ofrece:- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación (posición estable).- Horario de Lunes a Viernes.- Turnos disponibles: *Mañana: 25 horas semanales en turno de 9:00 a 14:00. *Tarde: 35 horas semanales en turno de 14:00 a 21:00.- Incorporación prevista para el 28/05/2024.- Modalidad de trabajo presencial en C/Estrada 12 (Zona Ramon y Cajal).- Salario: 9.12 euros b/h + incentivos (alrededor de 912 brutos en turno de mañana y 1276 brutos en turno de tarde).- Formación de 5 días, a comenzar el 21/05/2024, en horario de 10 a 16 ó 14 a 20 horas el primer día y de 9 a 15 ó de 15 a 21 el resto de días, remunerada con 100 euros en caso de incorporación y superación del período de prueba. El primer día de la formación se realizará de manera telemática y los cuatros días serán presencial en C/ La Estrada 12.- Muy buen ambiente de trabajo.- Formación continua por parte de la empresa.
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Captador/a clientes telefonía a 20 horas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos perfiles comerciales para stands en Leioa y Berango.Tus funciones a desarrollar serían la captación de clientes para importante empresa del sector telefónico.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Contrato estable.-Horario de lunes a sábado, a turnos rotativos, mañana y tarde, con posibilidad de ampliación.-Salario 811€ Bruto/mes más incentivos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Analista de Estabilidades y Validaciones (TURNO MAÑANA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar u analista de estabilidades y validaciones para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.Funciones:- Preparación y análisis físico-químicos de muestras de materia prima, producto acabado, estabilidades, validaciones de proceso y de limpieza. - Utilización de técnicas instrumentales para realizar los análisis: cromatografía CG y HPLC, Karl Fischer, test de disolución, valoraciones potenciométricas, IR, espectrofotometría UV-VIS , técnicas físico-químicas,… - Cumplir instrucciones de trabajo y métodos de análisis establecidos, colaborando en la resolución de problemas técnicos y haciendo una correcta interpretación de los resultados obtenidos. - Conocer y cumplir las normativas GMP’s . - Realizar las tareas necesarias para el laboratorio de control de calidad relacionadas con la gestión de reactivos, estándares, calibraciones y verificaciones de equipos del laboratorio, etc.- Tareas relacionadas con gestión de muestras de estabilidad ubicadas en las cámaras climáticas.¿Qué se ofrece?- Contrato de sustitución por baja de maternidad- Horario: turno de mañana 6h - 14h- Salario: 12,30€ brutos/hora.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a industrial
¿Buscas trabajar dentro de un entorno industrial? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable en el que poder desarrollarte y establecerte profesionalmente? Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos a la búsqueda de operarios/as industriales para una potente empresa en Cortes de Arenoso (Castellón), población limítrofe con la provincia de Teruel.- Contratación temporal, con posterior contratación de estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.- Horario de trabajo dividido en turnos rotativos: Mañanas, tardes, noches.Una vez formes parte del equipo, tus tareas principales consistirán en:-Paletización-Supervisión del proceso de producción¿Te interesa formar parte del equipo? Si es así, inscríbete en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Monitor/a casal social d’estiu a Badalona
Fundació Pere Tarrés
Badalona, Barcelona
Hace 3m

T'apassiona el món social i del lleure i estàs cercant feina aquest estiu?

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem monitor/a de lleure educatiu per a un casal d'estiu social a Badalona. Es tracta d'un casal destinat als infants i joves en situació de risc d'exclusió social.

Què faràs?

  • Preparar, realitzar i avaluar activitats.
  • Dinamitzar grups d'infants/adolescents.
  • Establir i vetllar per una bona comunicació i coordinació amb l'equip.
  • Desenvolupar habilitats socials que millorin la inclusió.
  • Vetllar per la consecusió d'hàbit saludables i d'higiene.
  • Realitzar un acompanyament socioeducatiu amb els infants/adolescents.
  • Vetllar per a un correcte ús de les instal·lacions i material.

Què oferim?

  • El Casal d'estiu es realitzarà del 25 de juny al 12 de juliol
  • Jornada laboral de 30h/setmanals
  • Horari: Dilluns i dimecres de 9h a 14h + de 16h a 18h, Dimarts i Divendres de 9-14 i dijous de 9-15h
  • La setmana del 17 de Juny es realitzarà una sessió de 6h formativa i de preparació del casal.
  • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants i joves en risc en una entitat sense ànim de lucre.
  • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc.

Si tens el títol de monitor/a de lleure o formació relacionada en l'àmbit social i a més tens experiència amb infància en risc i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!!

T'estem esperant!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A APLICADOR DE CONTROL DE PLAGAS
TÉCNICO/A APLICADOR DE CONTROL DE PLAGAS¿Tienes formación en control de plagas? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con LB DESINFECCIONES, empresa ubicada en Madrid, dedicada desde hace más de 30 años a la desinfección, desratización y desinsectación de todo tipo de Infraestructuras tanto públicas como privadas.¿Cuáles serán tus principales funciones?-Traslado con furgoneta de empresa a las rutas indicadas (Dentro de Madrid).-Realización previa de inspecciones y diagnósticos de la situación.-Realización de tratamientos de control de plagas necesarios, manipulando para ello los diferentes productos químicos correspondientes.¿Qué esperamos de ti?-Certificado de profesionalidad nivel II / Grado medio en control de plagas. SEAG 010 servicios para control de plagas.-Imprescindible tener carnet de conducir.-Proactividad, tener una clara orientación al cliente, ser responsable y buscar la calidad en el trabajo.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido.-Horario de mañana (8:00h-16:00h) de lunes a viernes.-Furgoneta de empresa para trasladarte.-Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.-Salario: 20.000€-22.000€ anuales brutos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector químico, la cual se dedica a la fabricación y distribución de productos de limpieza, higiene y cuidado personal, ubicada en Hospitalet de Llobregat, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Customer Service para nacional.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Atender al cliente y a las reclamaciones para solucionar las incidencias generadas.

  • Hacer el seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.

  • Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplan con los criterios establecidos según las directrices comerciales.

  • Grabar tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).

  • Contabilizar cargos emitidos por los clientes.

  • Atender las sugerencias y consultas de los clientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato temporal con posibilidad de incorporar de forma indefinida a la empresa.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Jornada en horario partido con cierta flexibilidad. Viernes intensivo.
  • Salario competitivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CNC

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Huesca, y dedicada a la fabricación, importación y distribución de maquinaría agrícola, que precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a CNC.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del director general, la persona seleccionada se encargará de:

  • Manejo de centro CNC
  • Manejo de torno CNC, mecanizado, rectificado de piezas.
  • Interpretación de planos, cumplir con las cuotas de mecanizado.
  • Preparar y montar utillajes en las máquinas para fabricación.
  • Seguimiento de las órdenes de producción.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata y contratación directa por la empresa en proyecto donde poder crecer.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector y dónde podrás desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa de L-V en horario partido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE OFICINA TÉCNICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Huesca, y dedicada a la fabricación, importación y distribución de maquinaría agrícola, que precisa incorporar a su equipo un/a Responsable de oficina técnica

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del director general, la persona seleccionada se encargará de:

  • Gestión de la operativa diaria del taller así como resolución de cualquier posible incidencia.
  • Gestión del personal del taller, entorno a unas 20 personas.
  • Formarte con el actual director de producción para poder acabar ocupando su rol.
  • Dirigir, coordinar y supervisar los trabajos llevado a cabo en la oficina técnica.
  • Reportar a dirección.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata y contratación directa por la empresa en proyecto donde poder crecer y pasar a ocupar a corto plazo la posición de Dirección de Producción.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector y dónde podrás desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa de L-V en horario partido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prototype Laboratory Technician - Técnico/a de Laboratorio - Sector Automoción

Seleccionamos un/a técnico de laboratorio para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes que desarrolla cargadores eléctricos.

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

La persona seleccionada serà la engargada de preprar setups y prototipos, dando soporte al equipo de ingeniería. Serás el responsable de ejecutar, analizar y construir los prototipos y setups.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Prepararás setups para el testing.
  • Prepararás y modificarás los cargadores eléctricos.
  • Trabajarás de la mano de los equipos de ingeniería para aterrizar nuevos conceptos y prototipos.
  • Manejarás los equipos de medida necesarios para el ensayo.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Repartidor

Descripció del lloc de treball:

Com a Repartidor amb furgoneta, seràs responsable de la recollida eficient i segura de productes als clients. Treballaràs en un entorn dinàmic i hauràs de garantir que les entregues es realitzin puntualment i amb un alt nivell de servei al client.

Responsabilitats principals:

  • Carregar i descarregar productes a la furgoneta de manera segura.
  • Realitzar les entregues als clients d'acord amb les rutes establertes.
  • Assegurar-se que els productes s'entreguen en bon estat i en el temps previst.
  • Mantenir la furgoneta en condicions òptimes de funcionament.

Beneficis:

  • Oportunitat de treballar en una empresa en creixement
  • Salari revisable i creixent cada any
  • Horari de 9:00 a 17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mediador /a telefónico de seguros, 6h de tardes (tipo B o C)

Nuestro cliente es una reconocida entidad aseguradora que necesita reforzar su estructura de personal con un/a mediador telefónico de seguros que se encargue de asesorar telefónicamente en materia de seguros y gestión de productos financieros.

FUNCIONES:

· Atención en emisión y recepción de llamadas.
· Identificación y solución de necesidades del cliente.
· Venta cruzada de productos. Oferta y cierre de ventas.

OFRECEMOS:

- Contrato laboral e indefinido desde el inicio.
- Jornada parcial, de Lunes a Viernes en horario de 13:30h a 19:45h.
- Salario fijo establecido + incentivos por objetivos
- Importantes beneficios sociales (seguro de salud, seguro de vida y accidentes, retribución flexible)
- Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo, 3 días presencial (tras el periodo de adaptación presencial).
- Formación interna.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Madrid Atocha
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal,Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las inmediaciones de la estación de Atocha, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO DE ALMACÉN LLEIDA (H/M)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la zona de Lleida. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Preparación de pedidos. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes turno central de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Preventa Contact Center
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente buscamos un Responsable de Preventa para nuestro Contact Center, cuyas funciones serán: - Búsqueda proactiva de ofertas/ licitaciones en las que podemos participar. - Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios. - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. - Gestión del equipo de preventa Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior